Al igual que tú, tu mascota es un ser vivo que requiere de revisiones periódicas, consultas y tratamientos para cuidar y mantener su salud. Una clínica veterinaria en Castelldefels tiene los medios y los profesionales adecuados para llevar a cabo las labores pertinentes.

Una clínica veterinaria en Castelldefels es un centro especializado en velar por la salud de tu mascota. Para ello dispone de los expertos en el sector, tanto del veterinario como del técnico veterinario. ¿Sabes qué diferencia a uno de otro? ¿Conoces cuál es la labor exacta de cada uno en una clínica veterinaria? Si lo desconoces, continúa leyendo y te pondrás al día.

Tienes que tener claro que será el médico veterinario, médico cirujano veterinario o, simplemente, veterinario (como se denomina habitualmente) el profesional cualificado, el que dispone de título universitario. Es quien se encuentra adecuadamente preparado para el diagnóstico de patologías (a nivel dermatológico, oftalmológico, parasitario y orgánico) en animales, decidir cuál es el tratamiento adecuado para tu mascota según su dolencia y llevar a cabo cirugías en caso de que sea necesario.

No obstante, no llevará acabo su labor en soledad, sino que este experto requiere de un profesional de apoyo que se denomina técnico veterinario. Este es el encargado y responsable de la parte administrativa de la clínica y, también, de asistir como refuerzo del anterior en cualquier procedimiento veterinario (a la manera que lo hace un enfermero con un médico de hospital).

Ahora que ya está clarificada la labor de cada profesional del sector, os esperamos en VIP'S, a ti y tu mascota para revisar, diagnosticar, tratar, lavar, pelar, etc. En definitiva, hacer todo lo que haga falta. Los profesionales de nuestro centro te aconsejarán y orientarán en todos nuestros servicios y en todo lo que busques para tu mascota. ¡Ven cuando quieras!